LÁMINAS DE SEGURIDAD
Protégete a ti y a los tuyos
Las láminas de seguridad Solarcheck® ayudan a mantener unidos los fragmentos de vidrio en caso de rotura. Además, reducen la amenaza que estos presentan y la emergencia de sustituirlos. Destacan por ser incoloras, lo que lleva la nitidez y la transparencia a un grado muy difícil de superar.
La rotura de vidrios en zonas acristaladas, escaparates, puertas, ventanas, terrazas o puertas interiores representa siempre un peligro potencial por sí misma, pues las astillas y fragmentos proyectados suelen causar daños a las personas, al mobiliario u otros elementos valiosos que se encuentran en las proximidades.
Protección eficaz ante situaciones violentas
Actos vandálicos
Robos, atracos, agresiones, manifestaciones, atentados, gamberrismo, etc.
Accidentes
Siniestros
Exigimos la
máxima calidad
La combinación de la lámina de seguridad con el vidrio crea un producto nuevo que reúne las mejores capacidades para evitar la proyección y dispersión de los fragmentos.
Características de las láminas de seguridad Solarcheck
- Poliéster de calidad óptima
- Adhesivo de seguridad PS
- Rechazan el 99% de los U.V.
- Fácil limpieza y mantenimiento
- Ignifugas una vez instaladas (M1)
- Aprobadas según criterio GSA
- Espesor entre 100 y 350 micras
- Normativas EN12600 2(B)2 y 1(B)1 y EN356
Ventajas de usar láminas de seguridad Solarcheck®
- Todas las láminas de seguridad retrasan y reducen la decoloración, gracias a su capacidad de filtrar más del 98% de las radiaciones ultravioletas.
- No se rayan. Las láminas están provistas de un recubrimiento antiabrasivo que protege ante las raspaduras o rayaduras producidas por las operaciones habituales de limpieza.
- Existen versiones de protección solar que favorecen el ahorro energético y reducen los costes de climatización, los reflejos y los deslumbramientos.