GRAFFITIGARD

Protección contra actos vandálicos

Graffitigard ayuda a evitar la costosa sustitución del vidrio dañado por graffitis, erosiones y arañazos con joyas, llaves, o cualquier otro objeto que pueda dañar una superficie de vidrio expuesta y desprotegida. La misión de las láminas Graffitigard es absorber el impacto y los daños causados por dichas erosiones y actos vandálicos, manteniendo la superficie del vidrio siempre intacta y protegida.

La instalación profesional de láminas de protección Graffitigard sobre superficies lisas constituye una barrera invisible y de gran resistencia frente al impacto y a la abrasión.

Las puertas de vidrio en zonas muy
transitadas son extremadamente
vulnerables al rayado

Vidrio protegido con lámina Graffitigard® frente a los actos vandálicos.

Fácil retirada y sustitución de la lámina deteriorada. Como resultado: el vidrio sin daños.

Actos vandálicos bajo control

Con frecuencia los agresores dejan su imborrable huella rayando paredes y puertas de acero inoxidable, de precio muy elevado, con llaves y otros objetos punzantes, haciendo graffitis en las marquesinas de las paradas de autobús, las señales y carteles informativos. Gracias al producto Graffitigard® el problema está ya bajo control.

Protege cualquier superfice ante el graffiti

Solarcheck® dispone de la más amplia gama de productos antiscraching para la protección eficaz de numerosas superficies: acristaladas, metálicas, sintéticas o plásticas. Lisas o rugosas, materiales porosos o no porosos.